Foro Corvette: BMW M5: Comparativa tres últimas series - Foro Corvette

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

BMW M5: Comparativa tres últimas series Valorar Tema: -----

El usuario está offline   Joselo 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
Autopista dImagen enviada

Uploaded with ImageShack.use hoy. Destaca los 20,8 s en 1000m del último M5: Cifras de Porsche de 500 cvs ó GTR. Mal el peso y frenada.Muy bien el consumo.

0

El usuario está offline   ArcanDav777 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
  • LocalizaciónBarcelona
Siempre he considerado la serie M de BMW como una excelente forma de llevar a la familia sin sacrificar la deportividad. Enhorabuena a los ingenieros de BMW!

0

El usuario está offline   American_Dream 

• Advanced Member
  • Grupo: Moderators
  • LocalizaciónCosta Blanca (España)
Han echo un buen trabajo en BMW, empezando por el diseño, el F10 me parece precioso, el E39 también me gustaba mucho, mientras el diseño del E60 nunca ha llegado a convencerme del todo, eso sí el sonido del V10 me tiene enamorado.<br><br>Los consumos siendo buenos, no me parecen nada extraordinarios, mas viendo que el M5 E39 consumía prácticamente lo mismo, incluso menos en carretera, cierto también que el F10 es 160 CV mas potente, pero.... estamos a la vez comparando un V8 atmosféricos con 14 años de antigüedad contra un V8 biturbo actual con start-stop, etc...<br><br>Y los frenos decepcionante, dudo que se trate por la unidad de la revista (como especulan) puesto que hasta ahora en todas las pruebas siempre ponen como punto negativo los frenos.<br>

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema